Condiciones de contratación tienda virtual

Condiciones de contratación tienda virtual

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LA TIENDA VIRTUAL aecolon.es

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web aecolon.es. La aceptación del presente documento conlleva que el COMPRADOR:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona o entidad con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web aecolon.es del VENDEDOR.

EL VENDEDOR se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

 

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, EL VENDEDOR o proveedor de los servicios es Benjamín Díez González, con domicilio en AV. Independencia 5, 24003, León y de otra,

El COMPRADOR, como usuario registrado en el sitio web aecolon.es mediante un formulario de creación de una cuenta en aecolon.es, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al VENDEDOR.

 

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el VENDEDOR y el COMPRADOR en el momento en que éste elige servicio, forma de pago y pulsa el respectivo botón de confirmación de pedido.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web de un servicio concreto.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

De conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y demás normativa afectada, se le informa de que el procedimiento de contratación se realiza una vez efectuado los siguientes pasos:

  1. Dentro de la tienda online (https://www. aecolon.es), seleccionar un producto pulsando el botón “Comprar”.
  2. Una vez realizada esta acción, nos aparecerá una pantalla que nos preguntará si deseamos continuar comprando (con la que volveremos al paso anterior), aplicar el código de cupón de descuento  o “finalizar compra” para realizar el pago.

  1. Si decidimos finalizar la compra, nos aparecerá una pantalla donde si ya somos clientes accederemos con nuestro usuario y contraseña y si no somos clientes deberemos registrarnos. En la parte final veremos el servicio seleccionado con el IVA incluido. Tendremos la opción de seleccionar más o menos cantidad de los productos ya elegidos. Una vez conformes con este paso deberemos pulsar el botón “Realizar el pedido”.
  2. Tras esto, nos aparecerá una pantalla con los datos de confirmación del pedido, así como el número del pedido, necesario para realizar el pago.
  3. El método de pago es la transferencia o tarjeta bancaria, por lo que deberemos proceder a realizarla según las instrucciones del vendedor para que se produzca el perfeccionamiento definitivo de la venta y se inicie el proceso.

A la dirección de correo electrónico del COMPRADOR, le llegará un mensaje con los detalles de la compra realizada, incluido el código del pedido que le permitirá identificar su compra.

El VENDEDOR archivará el pedido en sus sistemas de información para que el COMPRADOR con cuenta en aecolon.es en el área cliente pueda tener acceso, entre otras cosas, a los detalles de su pedido realizado, así como su histórico de compras.

 

PRECIO

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios aplicables a cada servicio serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática en el proceso de contratación.

EL VENDEDOR se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web (modificaciones sobre servicios, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Los contenidos del sitio web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos servicios. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Todo pago realizado por el VENDEDOR conllevará la emisión de una factura a nombre del COMPRADOR.

Para cualquier información sobre el pedido, el COMPRADOR podrá contactar vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@aecolon.es. En todo caso, deberá indicarse en el asunto del mensaje el código de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

 

DISPONIBILIDAD

En caso de que alguno de los servicios no estuviera disponible en el momento que se haya programado las fechas, intentaríamos disponer de él lo más brevemente posible siempre que esto sea factible.

 

ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA

Se procederá al envío del correo electrónico del COMPRADOR de los datos de acceso a la plataforma de formación online, una vez que se haya satisfecho el importe íntegro por parte del cliente.

El envío se procesará a la mayor brevedad posible, en caso de que no pudiera realizarse el cliente será debidamente informado.

 

DERECHO DE DEVOLUCIÓN Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

No existe posibilidad de devolución de cualquier curso contratado y únicamente tiene derecho desistimiento, al ser una compra a través de internet, disponiendo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción de los datos de acceso a la plataforma de formación online. Si accede a dicha plataforma dentro de ese plazo, no podrá acogerse a ese derecho de desistimiento, según lo establecido por la normativa vigente.

Para ejercitar el derecho de desistimiento deberá informar al VENDEDOR mediante correo electrónico a info@aecolon.es con el asunto “Desistimiento”. En ese caso, el VENDEDOR se pondrá en contacto con usted para informarle sobre los pasos a seguir, debiendo asumir los gastos de este desistimiento el COMPRADOR.

El VENDEDOR devolverá las cantidades recibidas mediante su abono por el mismo método de pago desde el que se realizó la compra, en el plazo máximo de 14 días desde que el COMPRADOR comunica su deseo de ejercitar el Derecho de Desistimiento. Asimismo, se le entregará en mano o se le enviará una factura rectificativa (de abono).

Para más información sobre desistimiento del COMPRADOR o devoluciones envíenos un e-mail a la siguiente dirección: info@aecolon.es o bien llamando al 987105020.

 

QUEJAS Y RECLAMACIONES 

Para cualquier información sobre el pedido, quejas y reclamaciones, el COMPRADOR podrá contactar vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@aecolon.es. En todo caso, deberá indicarse en el asunto del mensaje el código de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El VENDEDOR y el COMPRADOR, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos objeto de estas condiciones a los organismos de arbitraje de León, al sistema de resolución de litigios en línea de la Unión Europea (https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show) y en última instancia a los Juzgados y Tribunales de León.

Más de 50 años enseñando

Test del examen a la última

Ahorro de tiempo con cursos intensivos

Experiencia innovadora

Horarios amplios y flexibles

Los mejores resultados

X