Trabajo de almacén

En los puestos de trabajo de almacén es necesario tener la formación en prevención de riesgos laborales y seguridad laboral conforme a la Ley 31/1995 y la norma UNE 58451 para operarios de carretillas de manutención hasta 10.000 Kg. Si además, tu trabajo está relacionado con el manejo de carretillas elevadoras debes estar formado con el curso de conducción de este tipo de maquinaria.

Prevención de riesgos laborales

Mejora tu CV

El certificado o carnet de carretillero mejora tu currículum y tus expectativas de trabajo. Con el carnet de carretillero puedes inscribirte en diferentes ofertas de empleo dentro del ámbito logístico.

Nuestros cursos


Objetivo

Adquirir las competencias y habilidades necesarias para la correcta conducción y manejo de carretillas elevadoras con control de las cargas total y seguridad en la tarea.

Constan de dos partes

1 º Formación Teórica

En la que se explican conceptos básicos como el tipo de carretillas y plataformas elevadoras, partes y mandos de una carretilla y plataforma, normas de seguridad, maniobras básicas, etc.

Posibilidad de Teórica online con una duración de 14 horas en horario: 24 horas los 365 días.

2º Formación Práctica

La mayor parte del curso se dedica a que el alumno practique con carretillas todo lo explicado en la parte teórica. Un objetivo fundamental de la parte práctica es conseguir que el alumno sea capaz de realizar las maniobras más habituales de este tipo de maquinaria de una manera independiente, con soltura y de forma segura.

CURSO CARRETILLA | LEÓN

Duración: 2 días
Tipo: Teórico/Práctico
Precio: 150€

CURSO CARRETILLA | LA BAÑEZA

Duración: 1 días
Tipo: Teórico/Práctico
Precio: 120€

CALENDARIO

Consulta nuestro calendario de clases y cursos

Aquí

Más de 50 años enseñando

Test del examen a la última

Ahorro de tiempo con cursos intensivos

Experiencia innovadora

Horarios amplios y flexibles

Los mejores resultados

Menú
X