Política de Calidad y Seguridad Vial

Política de Calidad y Seguridad Vial

La Gerencia de RACC AUTOESCUELA COLÓN siendo consciente de la influencia que la mejora continua de la calidad tiene en la imagen de la Empresa, en el incremento de su competitividad y la satisfacción de sus clientes, ha decidido elaborar e implantar un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, que se sustenta en la siguiente Política de Calidad.

 

Esta Política está basada en los compromisos adquiridos por RACC AUTOESCUELA COLÓN, a la hora de establecer su estrategia global y los principios de acción de la organización en lo que concierne a la calidad de sus productos, siendo aplicable a toda la actividad de “Gestión e impartición de cursos de sensibilización y educación vial.” constituyendo el alcance de la certificación del Sistema.

 

Para lograr una mayor calidad en la prestación de nuestros servicios, la Gerencia establece los siguientes principios a cumplir:

 

  • Asegurar la satisfacción de nuestros alumnos es nuestro principal objetivo, basándonos en un trato personal, siempre correcto y un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.
  • Cumplir con las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, así como con los requisitos de tipo legal que en el campo de la formación o en el de la Calidad nos fueran requeridos, y también con aquellos otros que RACC AUTOESCUELA COLON pueda suscribir.
  • Cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y mejorar continuamente la eficacia del mismo.
  • Mejorar de forma continua la Calidad de nuestra formación apoyándonos en nuevas tecnologías, renovando nuestros recursos materiales (equipos, vehículos…) y con un personal altamente cualificado, siendo este principio el de la mejora de la formación, junto con la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, uno de nuestros principales objetivos.
  • Crear un futuro mejor para nuestra empresa logrando una competitividad elevada en nuestros mercados sin descuidar nunca la formación de los alumnos, basada en su confianza.
  • Proporcionar la formación y comunicación necesarias para que nuestros trabajadores colaboren activamente con el Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Revisar periódicamente el Sistema de Gestión de la Calidad para comprobar la efectividad del mismo.

En León a 20 de marzo de 2023

Fdo.: Benjamín Diez González

Más de 50 años enseñando

Test del examen a la última

Ahorro de tiempo con cursos intensivos

Experiencia innovadora

Horarios amplios y flexibles

Los mejores resultados

X